Pages

HA MUERTO BRITTANY MURPHY


Con tan solo 32 años, Brittany Murphy, ha fallecido en su casa de Los Ángeles tras sufrir un ataque al corazón, según ha revelado la TMZ.
Al parecer el marido de la actriz, Simon Monjack, ha sido quien llamó al Servicio de Emergencias, a las 08.00 hora local (16.00 GMT), que es cuando los servicios de emergencia tienen registrada la llamada desde la vivienda de Murphy y acudieron lo antes posible a la residencia del matrimonio.
Pero pese a que lo han intentado, los médicos no han podido hacer nada al respecto y ha fallecido; Según los últimos informes (aunque es demasiado pronto para dar detalles completos) cuando la joven entró en el hospital ya había fallecido.
Algunos la conocereis por la serie Blossom, donde empezó su carrera, o por su papel en la película "8 Millas" junto a Eminem, aunque también ha participado en peliculas como "Las aceras de Nueva York", "Recién Casados", "Amor y otros desastres", "Niñera a la fuerza", "Inocencia Interrumpida", "Ni una palabra" (para mi su mejor papel!) o "Sin City"...

Un minuto de silencio por Brittany.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario