Como muchos de vosotros pudisteis comprobar ayer, la familia Henne de EEUU, ha mantenido en vilo a cadenas de televisión, de radio, periódicos y webs de todo el mundo.
Lo que en un principio parecía un accidente donde el niño pequeño de la familia, Falcon, se subió al globo de helio que su padre había construido y se había echado a volar accidentalmente, pero tras horas de persecución, el globo aterrizó y se comprobó que el niño no estaba en el interior.
Tras buscarlo el niño apareció en el garaje de la casa de la familia... Y cual es la sorpresa del mundo cuando al entrevistarle y preguntarle por que se escondió, el niño responde "We do it for the Show!", o lo que es lo mismo, "Lo hicimos por el Show!"...
¿Que os parece? Yo personalmente creo que es un montaje, creo que la familia queria salir en television (otra vez, ya que salieron hace un tiempo en "Intercambio de esposas") y montaron todo este espectaculo. Pues lo han conseguido, por que ayer medio mundo (entre los que me incluyo!) estuvo pendiente del ya nombrado «balloonboy».
Incluso han hecho camisetas!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario